NOSOTROS

"La escritura es la pintura de la voz"

Voltaire

02

QUÉ HACEMOS

Contenido creativo

EDITORIAL

Mandroque está conformado por un equipo multidisciplinario que consta de humanistas y comunicadores, así como artistas e ingenieros. Eso nos permite poder gestionar cualquier proyecto editorial desde que se imagina hasta que está en una librería o se pueda descargar de la web.

GESTIÓN DE CONTENIDOS

El contenido comunica mensajes, educa a los lectores, persuade a comprar productos y a contratar servicios. Proporcionar contenido de alta calidad es una de los factores más importantes que puede hacer para atraer clientes y crear interés en su negocio.

NOSOTROS

Social media

Nos centramos en conocer tu marca y audiencia para desarrollar estrategias y los mensajes adecuados para tus redes sociales.

Diseño editorial

Diagramar una publicación, sea digital o impresa, ayuda a que la lectura sea fluida y equilibrada. Implica tener en cuenta una serie de factores, como el tipo y tamaño de letra, el interlineado, la disposición de las imágenes, etc.

Diseño web

Creamos experiencias memorables para la presentación de tu producto o servicio, a través de una página web intuitiva, responsive y directa.

Identidad corporativa

Lograremos que la personalidad de tu marca se note y se diferencie y que se refleje, de forma coherente, en todos sus elementos visuales.

QUÉ HACEMOS

Investigación

No todo está en la web. Por ello, es que también salimos a la calle, hacemos entrevistas, conversamos; buscamos en libros y archivos.

Redacción

Un texto claro y conciso es la mejor presentación. Contamos con un equipo multidisciplinario  para lograr el mejor resultado.

Edición editorial

Velamos por la valoración, revisión y corrección de diferentes tipos de textos. Tanto para  digitales como impresas. El formato puede variar, pero la calidad no.

Corrección

A un texto bien escrito, siempre se le puede escapar una coma, una tilde o una palabra mal tipeada. Es por ello que trabajamos  con correctores de estilo que aseguran la calidad de sus publicaciones.

Publicaciones

Nos encargamos de todo el proceso para la publicación de tu libro. Desde la corrección de estilo, la maquetación, el diseño de la portada, hasta la impresión física o dejarlo listo para la publicación online.