Considero que la flexibilidad y la inteligencia emocional serán habilidades de las más demandadas en las organizaciones este año.

La flexibilidad te va a permitir adecuarte a nuevas normalidades y escenarios que se presenten; por ejemplo, un nuevo jefe, cambio de área o el simple hecho de trabajar de manera presencial a virtual.

Dado a que estamos pasando por muchos cambios, la inteligencia emocional debe tener mucha presencia pues te va a permitir entender tus propias emociones y las de las demás. köniz bekanntschaften raum En estos tiempos las personas estamos pasando de tener tristeza a rabia o de alegría a miedo u otras. thurgau dating germany

Definitivamente un colaborador que no tenga la capacidad de adaptarse a cambios y comprender cómo se siente su equipo, no va a poder desarrollarse ni tener buenos resultados dentro de las organizaciones.

Para más información, puedes revisar mi curso en Netzun sobre ¨Flexibilidad en nuevos entornos¨ (https://cutt.ly/njelcIL) y podrás conocer cómo otras habilidades se ligan a esta y cómo ser más flexible en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.